La Medicina Regenerativa ha surgido como una nueva disciplina que tiene como objetivo la reposición, la protección o regeneración de células, tejidos u órganos dañados. Este tipo de medicina está vinculada con diversos campos de la ciencia, como la ingeniería genética, la ingeniería de tejidos y la terapia celular.
Es un método científico desarrollado en Suiza para regenerar los tejidos y revitalizar el organismo. El método consiste en la implantación de células escogidas por su valor biológico, que generan una modulación del sistema inmunitario, estimulando a la vez ciertos órganos específicos y el organismo en general.
Estos procedimientos están indicados para cualquier edad, el tratamiento estimula todo el organismo, mejora considerablemente la irrigación sanguínea de los tejidos y da mayor elasticidad al tejido conjuntivo colágeno, eliminando las arrugas o evitando su aparición; esta es la acción rejuvenecedora. Por su aspecto modular, la terapia celular también combate la mayoría de las “perezas” del organismo: debilidad del sistema inmunitario, deficiencias cardiacas, trastornos de memoria, problemas debidos a la menopausia o a la andropausia, problemas hepáticos o renales.
Especialistas certificados
Expertos a tu disposición
+ 10 años de experiencia
Centro de salud y bienestar que contribuye en la calidad de vida de la sociedad