Consiste en un completo y profundo lavado del intestino grueso desde el recto hasta el colon ascendente a través de una cánula de doble función introducida por el recto a través de la cual con la presión de agua se extraen las materias fecales, mucosidades y parásitos adheridos a las paredes del colon. El procedimiento se realiza con agua purificada y ozonizada, a una temperatura de 37 grados C.
Muchas de las enfermedades que padecemos actualmente son causadas por la intoxicación que produce la eliminación incompleta de alimentos no digeridos, grasas saturadas, preservativos químicos, azúcar refinado y por el bajo consumo de agua. Estas toxinas se adhieren a las paredes del colon y es imposible eliminarlas de forma natural.
El aparato de Colonterapia permite además la estimulación del peristaltismo intestinal, así como la introducción de oxígeno y ozono con el fin de conseguir un estímulo adicional adecuado.
La hidroterapia de colon es un tratamiento indicado para todo tipo de paciente a partir de los 13 años de edad con problemas digestivos, obesidad hígado graso, afecciones dermatológicas, prevención de cáncer de colon, activación del peristaltismo, retención de líquidos, regeneración celular, enfermedades del sistema respiratorio como rinitis y sinusitis.
Especialistas certificados
Expertos a tu disposición
+ 10 años de experiencia
Centro de salud y bienestar que contribuye en la calidad de vida de la sociedad